home

En nuestra historia ya se pueden ver bastantes pistas de cómo somos, cómo trabajamos y cuáles son nuestros objetivos, pero lo más importante es que somos para nuestros clientes.

Todo lo que hacemos tiene un único objetivo por el que trabajamos cada día: satisfacer a todos los que nos visitan en nuestro restaurante y en nuestra coctelería.

 logo_omar160 

No queremos ser nada especial, queremos que los que sean y se sientan especiales sean nuestros clientes. Y a eso dirigimos todos nuestros esfuerzos en la cocina de O Mar, cuando buscamos los mejores proveedores o cuando intentamos mejorar cada día nuestros platos, buscando el punto de equilibrio entre la innovación y todo lo que nos enseña la tradición en la cocina, esa cocina mediterránea que es la envidia de todo el mundo.

También en la sala, queremos que cuando un cliente entra en la cueva submarina de ensueño que es O Mar su experiencia sea única, que deje sus preocupaciones en la puerta y disfrute de la comida, de la bebida, del ambiente, ofreciéndole un servicio profesional y a la vez cercano.

   
logo bohemia 160 

Nuestra coctelería Bohemia Chillout tiene la misma vocación. Nuestra bartender y todo su equipo están siempre pendientes de la carta de cócteles, de buscar el “perfect serve” en todas sus elaboraciones, de crear nuevas combinaciones, de ampliar su formación para poder ofrecer siempre lo mejor… y de conocer lo mejor posible al cliente para buscar el cóctel que sabemos que va a ser el suyo, el que más se va a adecuar a sus gustos.

Buscamos el cliente al que le decimos “¿lo de siempre?” cuando entra y al que sorprendemos con nuevas creaciones que sabemos que le van a gustar.

Y detrás de nuestros profesionales de cocina, de sala, de barra… tenemos un equipo que intenta facilitarles el trabajo para que ellos puedan dedicarse por completo a nuestros clientes, un equipo que les da el soporte necesario para que continuamente sigan mejorando cualquier aspecto que contribuya a aumentar la calidad de la experiencia de nuestros clientes.