home

Katlu Group nació en diciembre de 2010 en plena crisis económica con el reto de desarrollar un ambicioso proyecto de restauración. Ante la oportunidad que se nos presentó, la verdad es que no nos lo pensamos demasiado, nos lanzamos y decidimos abrir dos establecimientos a la vez con una renovación integral con sólo cuatro meses de plazo. La remodelación de los dos establecimientos fue ardua, costosa, laboriosa y con no pocos obstáculos pero a los cuatro meses, y con solo una semana de retraso, Katlu dio a luz a dos preciosos bebes: nuestro restaurante “O Mar” y nuestro lounge cocktail bar “Bohemia”, que abrieron sus puertas a finales del mes de abril de 2011.

El crecimiento durante estos dos primeros años ha sido satisfactorio y prometedor, incrementando considerablemente nuestros ingresos en el año 2012 con respecto al 2011, y consolidando y mejorando los activos más importantes en cualquier proyecto empresarial: nuestra ilusión, nuestro espíritu de mejora e innovación y por supuesto nuestro staff, que con su vocación de servicio y entrega se ha convertido en la auténtica joya de este proyecto.

En enero de 2013  acometimos una serie de cambios que creemos son altamente positivos y necesarios para la mejora y futuro crecimiento de nuestro proyecto. Cambios radicales en la decoración de “O Mar” para crear un lugar único y especial y cambios en el organigrama de Katlu para dotar a nuestra empresa de una estructura más competitiva y profesional, y poder así conseguir nuestros dos objetivos de cara a los próximos años: consolidar estos dos locales consiguiendo además abrir los doce meses del año y la apertura de nuevos establecimientos.

La dificultad del proyecto es doble, tanto por el momento económico en que decidimos iniciar esta aventura como por el intento de mantenernos abiertos los doce meses del año en una población eminentemente turística y con un fuerte grado de estacionalidad, pero creemos en la superación de los retos difíciles mediante la innovación, el trabajo duro y, sobre todo, la presencia de nuestros clientes en O Mar y en Bohemia, pues con sus visitas nos obligan a ser mejores cada día e intentar satisfacer todas sus necesidades.

Así pues, todos y cada uno de nosotros, del equipo que formamos Katlu, queremos agradecerles la confianza que nos muestran y nos gustaría seguir contando con su apoyo, así como hacerles participes y actores principales de esta bonita historia, porque sin ustedes todo esto sería imposible.